Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Los judíos latinoamericanos podrían ser un objetivo terrorista de Hezbollah”

“Los judíos latinoamericanos podrían ser el objetivo del grupo terrorista respaldado por Irán, Hezbollah, como lo ha sido en el pasado”, dijo el jueves por la noche el primer ministro alterno y ministro de Defensa, Benny Gantz.

“La posibilidad de que pudiera haber un ataque terrorista, como lo que para mi pesar vimos en Argentina [a principios de la década de 1990] es algo que ciertamente podría suceder”, dijo el líder Azul y Blanco.

“No conozco una amenaza específica que pueda ocurrir ahora, pero el peligro existe”, dijo Gantz.

Habló en una reunión virtual especial para judíos que viven en América Latina para conmemorar el octavo día de Janucá, que fue patrocinada tanto por la Agencia Judía como por el Ministerio de Asuntos Estratégicos.

Uno de los participantes, un líder de la comunidad judía de São Paulo, preguntó a Gantz sobre el peligro de un ataque terrorista, particularmente de Hezbollah, a la luz de la gran comunidad libanesa que vive en América Latina.
En 1994, 87 personas murieron en un atentado con bomba en Argentina contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), que estaba vinculada a Hezbollah e Irán.

Hezbollah tiene tentáculos a nivel mundial y en América Latina en particular -dijo Gantz-, por tanto, es importante trabajar con las autoridades locales para garantizar la seguridad tanto personal como institucional, añadió.

Israel también sabe cómo ayudar a las comunidades judías a organizarse en torno a cuestiones de seguridad, dijo.
También ha habido peligro en Europa, dijo Gantz, refiriéndose a los ataques en Alemania, Francia y Bulgaria.
“Debemos estar alerta”, agregó.

buy periactin online http://orthomich.com/img/blog/jpg/periactin.html no prescription pharmacy

Gantz pidió a las naciones que reconozcan a Hezbollah como una organización terrorista. En el pasado, Israel ha aclarado que tanto el ala política como la militar de Hezbollah deben ser atacados.

Gantz consideró que las sanciones contra Irán también son una herramienta importante para detener el terrorismo y agregó que el dinero que Irán recibió cuando se levantaron las sanciones no se destinó a sus ciudadanos, sino que se destinó a patrocinar el terrorismo.

buy cellcept online http://orthomich.com/img/blog/jpg/cellcept.html no prescription pharmacy

Entre los participantes se encontraban el presidente de la Agencia Judía, Issac Herzog, el ministro de Asuntos de la Diáspora, Omer Yankelevich, y el ministro de Asuntos Estratégicos, Michael Biton, ambos del Partido Azul y Blanco.

buy prevacid online http://orthomich.com/img/blog/jpg/prevacid.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN