Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Irán no tiene una bomba atómica … aún” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Irán aún no tiene un arma nuclear, dijo el jefe de inteligencia de las FDI, y aseguró que el ejército israelí permanece “listo en todo momento”.

2-      El parlamento de Portugal votó abrumadoramente a favor de una resolución que expresa solidaridad con Israel cuando el estado judío celebra el 75 aniversario de su fundación.

3-      El concurso internacional de canto y danza para la juventud judía europea, Jewrovision, tuvo lugar este año en Frankfurt, organizado por el Consejo Central de Judíos de Alemania.

4-      A medida que persiste la inflación, el Banco de Israel aumentó las tasas de interés por décima vez al 4,75% anual.

5-      La superestrella del pop Madonna llegará a Israel durante Shavuot, y visitará la tumba de su líder espiritual, el rabino Philip S. Berg, así como la del rabino místico Ha’Ari Hakadosh.

6-      Esgrimistas de Irak y Kuwait se retiraron de una competencia internacional para evitar enfrentarse a oponentes israelíes.

7-      Un fallo emitido por el movimiento conservador le ha dado su visto bueno oficial a que los judíos puedan comer en restaurantes vegetarianos o veganos que no tengan supervisión kosher.

8-      Un distrito escolar de California eliminó los símbolos nazis de una presentación de sexto grado de  la obra “La Novicia Rebelde”.

9-      Israel debutó con una derrota ante la selección de Colombia en el mundial sub 20 de Argentina, a pesar de haber estado en ventaja y tras una soberbia actuación del portero colombiano Marquínez.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN