-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

“Si bien sanitariamente hay muchas más certezas que antes, el impacto económico no se va a recuperar como se esperaba”

Axel Puerta, Contador Público y Licenciado en Administración, analizó las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus.

Puerta señaló que “hay un problema bastante marcado en el día a día que es el de  la confianza del consumidor” y subrayó: “Los niveles de consumo no han regresado a los niveles Pre-COVID”.

“A todos nos gustaría que hubiera un efecto compensación para el confinamiento y el nivel de consumo se acelere cuando termine la cuarentena. Al parecer eso no está sucediendo”, indicó el contador.

Puerta manifestó que “cualquier empleado hoy tiene mucha menor estabilidad en su trabajo (sea cual fuere el trabajo) que en la etapa pre-COVID” y destacó que “si bien sanitariamente hay muchas más certezas que antes, el impacto económico no se va a recuperar como se esperaba”.

“En el corto y mediano plazo vamos a ver una tendencia de los países a replegarse bastante claramente”, concluyó el contador.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni