Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La sobrina de Lady Diana se convierte al judaísmo

Lady Kitty Spencer, la sobrina de la difunta princesa Diana de Gales, se encuentra en proceso de conversión al judaísmo para casarse con el magnate judío de la moda Michael Lewis.

Será el segundo matrimonio de Lewis, el multimillonario oriundo de Sudáfrica cuya fortuna se estima en alrededor de U$D100 millones. Spencer es una modelo de 29 años, mientras que Lewis tiene 61, superando al padre de la joven, Earl, por 5 años.

No se sabe a qué rama del judaísmo Spencer se está convirtiendo, ortodoxa, conservadora o reformista pero los amigos de la pareja dijeron que actualmente está “tomando instrucción religiosa” en la preparación para el matrimonio. Los dos también han sido vistos en Londres asistiendo a la sinagoga juntos.

Según los medios británicos, se dice que Lewis se casó con su primera esposa, con quien tiene tres hijos adultos, en una ceremonia judía ortodoxa en 1985.

El primo de Spencer, el Príncipe William, es el segundo en la línea del trono de Inglaterra y es el futuro gobernador supremo de la Iglesia de Inglaterra.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN