Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu: “Es un gran día para Israel y Paraguay”

Binyamin Netanyahu se mostró alegre con la apertura de las oficinas diplomáticas en Jerusalem: “Quiero saludar a un gran amigo de Jerusalem, gran amigo de Israel y gran amigo mio, Horacio Cartés, Presidente del Paraguay. Esto representa la gran amistad entre nuestros países, pero su presencia, con una gran delegación, demuestra el compromiso. Firmamos muchos acuerdos y es un gran avance.”

El Primer Ministro aseguró que mantiene una gran amistad con el Presidente del Paraguay, a quien le recordó que “viniste a verme a Buenos Aires, no lo olvido, y ahora estás aquí a inaugurar la embajada. Es un gran día para Israel y para Paraguay, un gran día para la amistad.”

A su vez, Netanyahu aprovechó el momento para agradecer la cercanía de Paraguay con el pueblo judío desde siempre, “ayudanto a muchos judíos a escapar de la Alemana nazi, nunca olvidaremos eso. Paraguay apoyó la creación y reconocimiento del Estado de Israel, como así también se negó a apoyar las mentiras sobre Israel. Gracias Horacio, gracias Paraguay.”

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN