-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

DAIA y CJL se reunieron con Wado de Pedro y Jorge Macri

El ministro del Interior Wado de Pedro, mantuvo un encuentro con el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, el presidente del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Werthein, (CJL), y el director Ejecutivo del CJL, Claudio Epelman.

Knoblovits hizo referencia a la misión de la DAIA, la lucha contra los discursos de odio, las acciones que se llevan adelante para mantener la memoria de la Shoá y la batalla contra el negacionismo.

 

Reunión con el intendente Jorge Macri

En otra actividad propia de la agenda de DAIA, el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas se dirigió al partido de Vicente López, para encontrarse con su intendente, el Sr. Jorge Macri.

En el encuentro, el político se refirió al lazo que une al municipio con DAIA. “Seguimos fortaleciendo nuestro vínculo con esta institución, que cumple una tarea fundamental en la lucha contra la discriminación”.

Además de la presencia de Knoblovits, acompañaron el secretario general, Alejandro Zuchowicki el vicepresidente 2°, Marcelo Taussik, el integrante del Consejo Directivo Pedro Berestovoy, y los diputados nacionales, Waldo Wolff y Natalia Villa.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni