Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Ministro de la diáspora Nachman Shai participa de la primera conferencia congregacional de su tipo en Ottawa, Canadá

El Ministro de la diáspora Nachman Shai participa de la primera conferencia congregacional de su tipo en Ottawa, Canadá

El Ministro de la diáspora Nachman Shai participa de la primera conferencia congregacional de su tipo en Ottawa, Canadá.

“Llegué a Canadá esta mañana para asistir a dos días de una conferencia única con líderes de comunidades y organizaciones judías en todo el país, para promover ideas y cooperación entre Canadá e Israel. Abrí el día con una mesa redonda sobre los asuntos políticos y las relaciones exteriores de Canadá incluyendo el Medio Oriente, con la participación de altos funcionarios gubernamentales actuales y pasados. Me resultó excitante y muy interesante, compartió el ministro.

Alrededor de 400.000 judíos viven en Canadá, la tercera comunidad judía más grande fuera de Israel.

“En los próximos dos días presentaré varias ideas para fortalecer los lazos con las comunidades y desarrollar emprendimientos conjuntos para continuar y fortalecer los lazos entre Israel y los judíos canadienses”.

Nachman Shai agradeció al personal de la Embajada de Israel en Canadá encabezado por el Embajador Dr. Ronen Hoffman. “Un excelente equipo diplomático sirve al Estado de Israel en todo este bello país”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN