Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La AUTA realizará el 24º Simposio Internacional de Economía

Hace 24 años que los Amigos de la Universidad de Tel Aviv organizan este prestigioso evento que es uno de los principales encuentros sobre economía en la República Argentina. El Simposio convoca año tras año a más de 1.000 empresarios, ejecutivos y profesionales argentinos y del exterior que se acercan para conocer tanto la situación económico-financiera como la socio-política, tanto en el plano nacional como internacional.

Este año han decidido organizar el evento una vez concluido el proceso electoral con el fin de dar a los asistentes una información más certera sobre las posibles medidas y propuestas del nuevo gobierno y su posible impacto en los mercados nacionales e internacionales.

Como todos los años, han convocado a algunos de los más destacados economistas y analistas políticos para ayudarnos a pensar sobre estos importantes temas.

 

Algunos de los disertantes confirmados a la fecha son:

Dr. RICARDO ARRIAZU, Asesor económico-financiero, Profesor Titular grado y posgrado de la Universidad Católica Argentina

Dr. MIGUEL KIGUEL, Asesor económico-financiero, Director de EconViews, Director de Megainver Fondos Comunes de Inversión. Profesor de Economía de la Universidad Torcuato Di Tella

Dr. JOSÉ SIABA SERRATE, Consultor en economía y finanzas. Docente del Posgrado de Especialización en Mercado de Capitales (UBA-MERVAL). Columnista de Ámbito Financiero.

Sr. JOAQUÍN MORALES SOLÁ, Periodista y analista político del diario La Nación. Conductor del programa periodístico Desde el Llano que se emite por el canal TN.

Dr. SERGIO BERENSZTEIN, Fundador y Director de Berensztein.com. Director de la Maestría de Políticas Públicas y Profesor de Ciencias Políticas y Estudios internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella. Fue Presidente y Fundador de Poliarquía Consultores.

Dr. BERNARDO KOSACOFF; Presidente del Consejo de la Producción de la Nación. Fue Director de CEPAL-Naciones Unidas

Lic. CLAUDIO ZUCHOVICKI, Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Docente universitario y conductor de los programas sobre economía en radio y televisión

Entre otros importantes disertantes que confirmarán su participación en los próximos días.

Los invitamos a inscribirse lo antes posible pues los cupos son muy limitados. El link de inscripción es el siguiente: https://24simposiointernacionaldeeconomia.eventbrite.com.ar.

Informes: 4833-7090 / [email protected]

¡Los esperamos!

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN