Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Diego Stern asume la Presidencia del Keren Kayemet LeIsrael en Argentina

Radio Jai -Diego Stern asume la Presidencia del Keren Kayemet LeIsrael en Argentina

El 19 de diciembre de 2023, en las oficinas del KKL, se llevó a cabo la transición de autoridades, quedando formalmente constituida la nueva comisión directiva, ahora bajo la presidencia de Diego Stern.

Diego Stern, contador público y socio fundador del Estudio Contable Stern-Vaserman con más de 30 años de experiencia profesional, asume el liderazgo a sus 55 años. Casado y padre de Mora, Luca y Ciro, ha sido voluntario de la Fundación Judaica durante muchos años y ha desempeñado diversos roles en la directiva de KKL durante los últimos 5 años, destacándose especialmente en el área de recaudación de fondos.

Al respecto, el nuevo presidente, Diego Stern, compartió sus primeras palabras: “Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos ustedes por la confianza depositada en mí para ocupar la presidencia de nuestro querido KKL en los próximos dos años. En estos tiempos desafiantes, hay mucho por hacer. No es una tarea individual ni de unos pocos, sino de todos nosotros trabajar juntos para continuar construyendo el Estado de Israel. Queremos dejar un legado para las próximas generaciones y asegurarnos de que cada uno de nosotros pueda vivir como judío en cualquier parte del mundo”.

Durante la reunión, se realizó una revisión de todas las actividades y proyectos llevados a cabo durante los últimos dos años bajo la presidencia de Danny Lew. En un emotivo gesto de despedida, se compartió un video seguido de un brindis y la entrega de un hermoso presente como muestra de agradecimiento por su dedicación y liderazgo.

La nueva comisión directiva de KKL expresó: “A Danny Lew, nuestro más sincero agradecimiento por tu valioso servicio y compromiso durante tu presidencia. Tu contribución ha dejado una huella imborrable en la historia de nuestra organización, y te deseamos lo mejor. ¡Gracias, Danny!”

La siguiente es la nómina completa de integrantes de la conducción de la entidad para el ciclo diciembre de 2023 a diciembre de 2025:

 

Presidente: Diego Stern

Vicepresidente 1°: Mario Altman

Vicepresidente 2°: Adrian Plan

Secretario General: Jessica Souss

Prosecretario 1°: Marcelo Suchmon

Prosecretario 2°: Ariel Levin

Tesorero: Alejandro Lijavetzky

Protesorero 1°: Ana Balbaryski

Protesorero 2°: Estefania Pener

 

Vocales: Daniel Macon, Nicolas Zaharya, Javier Goldenstein, Sebastian Suchmon

Vocales Suplentes: Claudio Waisburg, Juan Talmasky, Roxana Chirom, Matías Andelman

 

Revisores de cuentas: Dario Kesel, Yanina Kogan

Revisores de cuentas suplentes: Sabrina Solnicki, Paola Viviana Resnik

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN