Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hezbolláh comenzó a convocar a voluntarios para atentados suicidas

Abu Ali al Askari, el oficial de seguridad de las Brigadas Hezbolláh de Irak (o Kata’ib Hezbolláh, KH), emitió una declaración pidiendo voluntarios para los atentados suicidas contra las fuerzas estadounidenses en Irak.

En la cuenta de Twitter de Askari, que se ha utilizado en el pasado para distribuir declaraciones de KH, el funcionario expresó: “Pido que se abra la puerta de registro para los amantes del martirio, para llevar a cabo operaciones de martirio [atentados suicidas] contra el Cruzado extranjero efectivo”.

Esta breve declaración fue republicada por canales de medios sociales afiliados a KH en Twitter y Telegram. Además, una cuenta de Telegram afiliada al Hezbolláh libanés también ha vuelto a publicar el comunicado.

Las Brigadas de Hezbolláh designadas por los Estados Unidos fueron dirigidas por Abu Mahdi al Muhandis hasta su muerte por un ataque con aviones no tripulados de Estados Unidos junto al comandante de la Fuerza Qods iraní Qassem Soleimani en Bagdad.

Esta publicación es una muestra más de la represalia que planea tomar el país terrorista ante la muerte de uno de sus líderes.
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN