Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel piensa abandonar las sirenas de alerta por cohetes

La propuesta se ha presentado a raíz de la difusión de una estadística que muestra cómo la mayoría de las heridas resultantes del lanzamiento de cohetes desde Gaza están relacionadas con el momento de correr hacia los refugios.

El ejercito considera abandonar sus sirenas de alerta para un inminente ataque de cohetes, dejando a la población civil únicamente protegida por el avanzado y famoso sistema de defensa Cúpula de Hierro, afirmaron fuentes de las FDI.

El problema se puso sobre la mesa luego de que altos funcionarios de las Fuerzas de Defensa de Israel descubrieran que la mayoría de las heridas que se producían en una situación de ataques con cohetes, no eran producidas por los proyectiles en si, sino que por el hecho de correr nerviosamente hacia los refugios.

Una gran cantidad de personas fueron atendidas por shock en la ultima oleada de misiles entrantes desde la Franja de Gaza, desde donde se lanzaron mas de cuatrocientos cohetes. En este ataque, ninguna persona resultó herida por alguno de los proyectiles, sino que sus heridas eran producto de la enorme ansiedad que produjo oír las sirenas de forma repentina y duradera.

online pharmacy buy diflucan with best prices today in the USA

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

online pharmacy buy temovate with best prices today in the USA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN