Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Niña de 8 años gravemente herida en Tel Aviv

Una niña de 8 años se encontraba entre las 30 personas que requirieron tratamiento médico cuando los grupos terroristas palestinos dispararon más de 160 cohetes al país en respuesta al asesinato selectivo de un comandante de alto rango en el grupo terrorista palestino de la Jihad Islámica.

buy eriacta online buy eriacta no prescription online pharmacy

La niña perdió el conocimiento durante un ataque con cohete en la ciudad central de Holon, un distrito de Tel Aviv, y fue hospitalizada en estado grave. Aparentemente, la niña sufrió un ataque de arritmia cardíaca provocada por la ansiedad después de que su familia corriera a la escalera en su edificio para refugiarse.

buy cenforce online buy cenforce no prescription online pharmacy

La llevaron al Centro Médico Wolfson en la ciudad, donde un médico dijo que a su llegada le dieron medicamentos y un tratamiento de cardioversión eléctrica.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

Más tarde, su condición mejoró y los médicos dijeron que su pronóstico era bueno.

La niña había sufrido una “arritmia aparente causada por un ataque de ansiedad”, dijo el Dr. Sion Huri, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de Wolfson, y agregó que su condición se había vuelto más estable después de que ella comenzó a recibir tratamiento.

“Es bastante raro”, dijo. “No hemos visto muchos de estos casos en nuestras vidas, pero estoy optimista de que se recuperará”.

Por separado, 15 personas sufrieron heridas mientras luchaban por llegar a los refugios antiaéreos y 13 personas fueron tratadas por ansiedad.

El martes, grupos terroristas en la Franja de Gaza dispararon docenas de cohetes contra ciudades y pueblos de las regiones costeras del sur y centro en represalia por el asesinato del comandante de alto rango de la Jihad Islámica Palestina, Baha Abu al-Ata.

Aproximadamente a las 8 de la mañana, se disparó un cohete hacia el sur de Tel Aviv, disparando sirenas en la ciudad y los suburbios cercanos, enviando a cientos de miles de personas a refugios antiaéreos.

Con información de Times of Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN