Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Asociación Uruguaya de Fútbol: “Estamos evaluando la situación”

El lunes 18 de noviembre se espera que se lleve a cabo un encuentro futbolístico entre la selección uruguaya y su par argentino, las cuales se enfrentarán en un amistoso en la ciudad de Tel Aviv. Un encuentro de las mismas características iba a llevarse a cabo el año pasado, pero el movimiento BDS comandó un boicot internacional, seguido de amenazas contra los futbolistas argentinos, lo cual obligó a los organizadores a cancelar el partido.

buy prednisone online buy prednisone no prescription online pharmacy

Este año el evento no se vio saboteado, pero la escalada de tensiones entre Israel y los terroristas que controlan la Franja de Gaza han llevado a los organizares a dudar sobre la sede. Solamente en un día, Israel fue atacado con mas de 150 misiles, los cuales fueron en gran parte interceptados por el muro de hierro.

buy grifulvin online buy grifulvin no prescription online pharmacy

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, dijo que la toma de decisiones actualmente depende del embajador rioplatense en Israel. En base a las indicaciones que de el embajador, la AUF definirá si llevaran a sus jugadores al encuentro en Tel Aviv o solicitarán el cambio de sede.

Alonso manifestó: “Estamos monitoreando la situación”, y agregó que actualmente ponen el foco en el partido que tendrán en Hungría el viernes 15.

Según lo dicho por el presidente de la AUF, la decisión probablemente dependerá de las condiciones de seguridad en las que se pueda llevar a cabo el partido.

buy tadora online buy tadora no prescription online pharmacy

Teniendo en cuenta que se espera una escalada de violencia entre la Jihad Islámica y las Fuerzas de Defensa de Israel, el panorama resulta incierto.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN