Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Policías persiguen a un grupo de gente que llevaba a cabo un gran funeral en Jerusalem

Un gran funeral fue celebrado en las últimas horas en Kiryat Belz en Jerusalém, violando las regulaciones de coronavirus.

El video de la escena muestra multitudes de judíos ultraortodoxos reunidos y huyendo de la policía. Aunque se ignoraron las reglas de distanciamiento social, muchos de los participantes llevaban máscaras.

En las 24 horas pasadas, Israel registró 1.479 nuevos casos de Covid de acuerdo a la información del Ministerio de Salud. Tras haber realizado mas de 40 mil tests, 3.7% dio positivo. En la actualidad el saldo de fallecidos es de 2.268 personas, mientras que 636 se encuentran en grave estado, 233 con respiración asistida y 179 en estado intermedio, dando un total de 1.119 personas internadas en hospitales locales.

Jerusalem continúa siendo la ciudad con mayor cantidad de casos activos con 3.066. En segundo lugar se encuentra Bnei Brak con 1.803 y en tercero Tel Aviv con 890. Ashdod con 857 y Modiin Illit con 789 completan los primeros 5 puestos.

Se espera que al finalizar el día de hoy y tras una reunion del gabinete las restricciones en Israel, en las zonas rojas, tengan un aliviamiento tras una mejoria y baja en la cantidad de casos, respecto a las ultimas semanas.

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni