Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terroristas palestinos lanzaron un misil contra el centro de Israel: hay 7 heridos

A las 05.20hs se activaron las sirenas de alerta roja en la zona del Sharón. Un cohete disparado desde la franja de Gaza impactó sobre una residencia particular en el moshav Mishmert destruyendo completamente la vivienda e hiriendo a siete personas.

Una mujer de 59 años y una de 30 dos se encuentran en condición moderada. Según el hospital Meir en Kfar Sava los heridos son las mujeres mencionadas, el esposo de la última y su hijos, una niña de 12 años, un niño de 3 y un bebe de 6 meses.

El ejército de defensa de Israel confirmó que no se activó el sistema de defensa de la cúpula de hierro. Miles de personas fueron evacuados a los refugios en el centro del país.

Hamás evacúa los puestos en Gaza por temor a la represaría Israelí.

El primer Ministro Netanyahu fue informado de inmediato mientras se encuentra en Washington donde tiene concertada una reunión con el presidente Trump y su participación en el foro de AIPAC.
En un video Benjamín Netanyahu confirmó: “Terminé una llamada de actualización y consulté con el jefe de personal, el jefe de Shin Ben y el jefe del NSC, hubo un ataque criminal contra el Estado de Israel y responderemos con la fuerza necesaria. En una pocas horas me reuniré con el presidente Trump e inmediatamente regresaré a Israel para llevar a cabo las operaciones de cerca”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN