Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Todo cohete que el Hamas lanza tiene el objetivo de matar y destruir”

Esta madrugada, apenas pasadas, las 5, un cohete disparado desde el sur de la Franja de Gaza golpeó una casa en el poblado de Mishmeret, en el centro del país. Allí vivía una familia integrada por cuatro adultos y dos bebés. Ninguno reviste heridas de gravedad, pero se “salvaron de milagro”, puntualizó Epelbaum, en diálogo con Radio Jai.

La vocera del Ejército confirmó que el grupo terrorista Hamas fue el responsable del lanzamiento del cohete: “Se trata de un cohete fabricado por Hamas y por lo tanto es su responsabilidad. Todo cohete que el Hamas lanza tiene el objetivo de matar y destruir a la población civil de Israel”.

@fotoc

Aún se desconoce qué represalias tomará Israel ante Hamas, pero el primer ministro,Benjamín Netanyahu, anunció hace pocas horas que “responderá con fuerza” al ataque desde Gaza. En ese panorama, Epelbaum confirmó que Israel llamó a reservistas con el objetivo de “extender la cúpula de hierro”, el sistema defensivo antimisiles que Israel despliega en varios puntos del país.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN