Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

AMIA no sabe, no contesta

Es un escándalo mayúsculo, que sólo produce indignación y que muchos se aparten definitivamente de la Mutual.

Recuerda las manifestaciones multitudinarias donde cientos de miles de ciudadanos salen a las calles y los gobiernos de turno hacen oídos sordos a los reclamos. Son invisibles.

Con desprecio por la verdadera democracia, que debe incluir la representación de todos, se escudan, “si quieren, ganen las próximas elecciones”, mientras tanto, nosotros mutis por el foro y seguimos manejando a piacere la institución.

15.000 firmantes, una cantidad enorme e inédita de personas, que casi triplica a los votantes de la última elección de AMIA, se manifestaron y la dirigencia no se digna a dar ninguna respuesta. No sabe, no contesta.

Desde este medio se han denunciado enormes anomalías, y como ya es una costumbre de la dirigencia de AMIA, la misma no se siente en la obligación de rendir cuentas.

No sabe, no contesta.

Hace más de un año frente al atropello que vivió nuestra emisora y del cual dimos detallada cuenta, cientos de oyentes solicitaron por mail explicaciones a la Mutual. Ninguno recibió respuesta. No sabe, no contesta.

Cientos de personas buscan asociarse para poder participar en la próxima elección, se ha denunciado la dificultad para poder concretar esa afiliación y la dirigencia mira para otro lado mientras afilia en countries e instituciones afines a sus cautivos del BUR. No sabe, no contesta.

Una entidad de 125 años de vida, que ha sido emblema de la existencia judía en la Argentina, no merece que un grupo de forajidos inescrupulosos, que se visten muy kasher, pero que en su accionar son absolutamente taref, (no aptos), rapten una entidad que debe representar a todos los judíos de esta capital, que así lo deseen.

Será que de acuerdo al decir del Rabino Levin, líder supremo del BUR, continuaremos con una AMIA para los que él considera genuinos y “kasher” y no le daremos espacio a esos mozrim, (entregadores) asimilasionistas que se visten y piensan modernos e incluso se atreven a festejar la existencia de un Estado Judío moderno.

El Rabino Levin y sus seguidores deben muchas respuestas. Por el momento a una semana del cierre del padrón, no sabe y no contesta.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN