Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Video: Vandalizan 3 escuelas judías con graffitis antisemitas

Tres escuelas judías fueron vandalizadas con graffitis antisemitas en Los Ángeles, a tan solo unos días de que una de las sinagogas más importantes de Beverly Hills fuera destrozada casi por completo.

Una esvástica y mensajes de odio, entre ellos la leyenda “tiempo de pagar” fueron colocados en la American Jewish University de Bel Air, en Westwood Charter School y en Milken Community High School.

El sábado, un hombre de tez blanca que ya habría sido detenido ingresó a sinagoga Nessah, el centro de la comunidad judía iraní y persa de la zona, para destruir todo lo que se encontrara a su alcance. Desde sillas, hasta 9 sifreí Toráh.

En septiembre, “Palestina Libre” fue la frase pintada con aerosol en el frente de la Congregación de la Venta de Baba en el distrito de Fairfax de la ciudad y “Seis millones de dólares no fueron suficientes” fue escrito en el letrero de bienvenida que se ubica en la puerta del Templo Ahavat Shalom de la ciudad.

A lo largo del 2019, la Liga Anti-Difamación registró 36 incidentes de este tipo solo en Los Ángeles.

La policía local difundió imágenes de video de un individuo que pudo haber garabateado las escuelas con consignas antisemitas, en todo el área del oeste de Los Ángeles entre el sábado y el lunes.

El hombre habría pintado varios automóviles los días domingo y lunes, sumando el martes a la pintada de autos la vandalización de 3 colegios con el mismo ‘modus operandi’.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN