-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" En cada generación uno debe verse asimismo como si estuviera saliendo de Egipto "   

Bellamente, el proyecto que promueve la autoaceptación y el amor propio

Candela Yatche, fundadora de Bellamente, proyecto que promueve la autoaceptación y el amor propio, comentó acerca de su nuevo libro titulado “Una novela para deconstruir los estereotipos de belleza”.

La fundadora de Bellamente aseguró: “Es un proyecto social que nació en marzo del año pasado. Arrancó en las redes sociales pero fue creciendo con charlas y capacitaciones en todo el país, para trabajar y repensar el ideal de belleza”. Por otro lado, Yatche detalló que había muy poca lectura en español para la reconstrucción de estereotipos.

Además, respecto al libro “Una novela para deconstruir los estereotipos de belleza”, Candela Yatche comentó que “la protagonista principal vive distintas situaciones que quizás muchas veces están naturalizadas, como por ejemplo, ir a un local de ropa y no conseguir talle”.

“Las redes sociales son una buena herramienta si uno las ve para conectarse con otras personas. Hoy en día, todas las personas están constantemente queriendo mostrarse de cierta manera”, amplió la escritora.

Yatche expresó que la adolescencia “es una etapa importante en la vida porque uno se está formando como persona e influyen mucho los referentes que uno tiene (familiares, famosos e influencers)”. “El proceso de reconstrucción comienza con uno mismo y uno, con su ejemplo, va contagiando a su entorno”, concluyó Candela.

Para más información ingresar a www.bellamente.com.ar

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Mostrar más