Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Estadounidense condenado a 40 años de cárcel por servir a Hezbolláh

Un neoyorquino condenado por brindar apoyo material a Hezbolláh buscando objetivos en la ciudad de Nueva York para ataques terroristas fue sentenciado el martes a 40 años de prisión.

Ali Kourani, de 35 años, fue sentenciado en la corte federal de Manhattan por el juez Alvin K. Hellerstein después de que Kourani, nacido en el Líbano, fuera condenado en un juicio en mayo.

El fiscal estadounidense Geoffrey S. Berman dijo en un comunicado que Kourani pasó años realizando vigilancia en edificios federales, aeropuertos, incluido el Aeropuerto Internacional Kennedy e incluso guarderías infantiles, luego de que la Organización de la Jihad Islámica de Hezbollah lo reclutara, capacitara y desplegara.

El fiscal dijo que Kourani fue el primer agente del grupo en ser condenado y sentenciado por sus crímenes contra Estados Unidos.

Las autoridades dijeron que Kourani llegó a los EE.

buy ciprodex online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/ciprodex.html no prescription pharmacy

UU. Legalmente en 2003, obtuvo una licenciatura en ingeniería biomédica en 2009 y una maestría en administración de empresas en 2013. Se convirtió en ciudadano estadounidense naturalizado en abril de 2009 y se le expidió un pasaporte estadounidense.

buy proscar online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/proscar.html no prescription pharmacy

Los fiscales dijeron que Kourani fue reclutado por el grupo terrorista después de que una residencia familiar fuera destruida en 2006 durante el conflicto entre Israel y Hezbolláh.

Dijeron que viajó a Líbano en 2011, cuando aprendió a usar un lanzagranadas propulsado por cohetes, rifles de asalto, una ametralladora, una ametralladora y una pistola Glock.

buy finasteride online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/finasteride.html no prescription pharmacy

El Secretario de Justicia Auxiliar John C. Demers dijo que Kourani sirvió como agente de Hezbolláh, ayudando a la organización a prepararse para posibles ataques futuros contra Estados Unidos

Dijo que la evidencia del juicio mostró que Kourani buscó proveedores que pudieran proporcionar armas para ataques contra los Estados Unidos. Demers dijo que la evidencia también mostró que Kourani identificó a personas que podrían ser reclutadas o atacadas por violencia y recopiló información o realizó vigilancia de posibles objetivos terroristas.

Fuente: Israel Hayom.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN