Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Donald Trump saluda a la comunidad judía por Januca

El presidente de Estados Unidos emitió un mensaje oficial desde la Casa Blanca, con motivo de la ffestividad de Januca. A continuación el comunicado:

“Durante esta temporada navideña, la Primera Dama y yo enviamos nuestros más cálidos saludos a los millones de judíos en los Estados Unidos y en todo el mundo al comenzar la celebración de Hanukkah y el milagro que mantuvo las llamas de la menorá ardiendo en el Segundo Templo. durante ocho noches.

La tradición de encender velas que comenzó hace más de 2000 años tiene sus raíces en la perseverancia y la fe, dos virtudes que son indicativas de la cultura judía y la fe judía.

La celebración de este año del Festival de las Luces llega en un momento en que el vínculo inquebrantable entre Estados Unidos e Israel nunca ha sido más fuerte. Durante los últimos cuatro años, mi Administración se ha mantenido firme en solidaridad con el pueblo judío. En los últimos meses, negociamos acuerdos de paz históricos entre Israel y los principales países árabes, incluidos los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein y Sudán, lo que generó oportunidades sin precedentes para mejorar la estabilidad y la prosperidad en la región. Al entrar en esta temporada de celebración y reflexión, debemos continuar construyendo sobre este progreso y trabajar hacia un futuro más brillante y seguro en el Medio Oriente y en todo el mundo.

Durante los próximos ocho días, las familias y los amigos se reunirán para continuar con la tradicional tradición de encender la menorá. La Primera Dama y yo les deseamos a todos una feliz celebración. ¡Feliz Jánuca!”

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni