Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Secretario General de la OEA: “Jerusalem es la capital de Israel”

Almagro habló sobre cómo la diversidad puede ser nuestra fortaleza, pero que puede crear marginación. Hizo hincapié en que debemos esforzarnos por prevenir y detener la discriminación: “Un entorno con democracias más fuertes y estado de derecho, también ofrece una mejor protección de los derechos humanos, una mayor seguridad y más prosperidad para todos. Más derechos significa una mayor protección de las libertades religiosas y de todas las comunidades minoritarias”.

Los incidentes de antisemitismo han aumentado a un ritmo alarmante a nivel mundial, y el secretario general señaló que en América Latina “el fenómeno del antisemitismo sigue siendo real y presente. El discurso de odio debe ser repudiado”.
online pharmacy https://bergenderm.com/wp-content/uploads/2022/09/jpeg/synthroid.html no prescription drugstore

En la sección de preguntas y respuestas del programa, a Almagro se le preguntó sobre los movimientos de la Embajada a Jerusalem por parte de los Estados Unidos, Guatemala y Paraguay, y si él pensaba que otras naciones lo seguirían, a lo que solamente respondió: “Al final del día, Jerusalem es la capital de Israel”. El secretario general también discutió la situación en Venezuela y su llamado a los estados miembros para que impongan nuevas sanciones contra el régimen de Maduro a fin de forzar una resolución al respecto.
online pharmacy https://bergenderm.com/wp-content/uploads/2022/09/jpeg/ventolin.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN