Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Angola despide a diplomáticos por visitar Jerusalem

El ministro de Relaciones Exteriores de Angola, Manuel Augusto, destituyó a João Diogo Fortunato, asesor principal y figura número 2 en la Embajada angoleña en Tel Aviv, según los medios estatales angoleños.

Augusto también despidió al director para África, Medio Oriente y Organizaciones Regionales en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Luanda, Joaquim do Espírito Santo, quien autorizó la asistencia de Fortunato a la celebración del 14 de mayo en Jerusalem.

Fortunato fue uno de los doce enviados de países africanos y uno de los 33 embajadores y encargados de negocios que participaron en un evento organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel para celebrar la reubicación de la Embajada de Estados Unidos al día siguiente, de Tel Aviv a Jerusalem.

Al “no observar los procedimientos de la cadena de toma de decisiones interna”, los dos “dañaron el buen nombre y la imagen de Angola con los países con los que mantiene lazos diplomáticos históricos”, dijo Augusto.

En respuesta, el embajador de Israel en Angola, Oren Rozenblatt, abandonó el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país y los dirigentes estudian si retirarán al político.

Los despidos se produjeron cuando Israel intentó mejorar sus vínculos con varios países africanos. El Estado Judío ha tenido relaciones positivas con Angola, con quien comercia principalmente con armas y gemas, aunque el país estuvo entre los castigados por Jerusalem en 2016 por apoyar una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que condena la presencia judía en Judea y Samaria.

buy sildalis online http://sinusys.com/email/img/jpg/sildalis.html no prescription pharmacy

Angola fue uno de los muchos países que condenó a Israel por la muerte de más de 60 palestinos en la valla fronteriza durante la violencia, de los cuales, hasta el momento se han confirmado 53 como terroristas.

buy doxycycline online http://sinusys.com/email/img/jpg/doxycycline.html no prescription pharmacy

Hamas, que abiertamente busca destruir a Israel, admitió que 50 de los muertos eran miembros del grupo terrorista. Otros tres eran miembros de la Jihad Islámica.

buy spiriva inhaler online http://sinusys.com/email/img/jpg/spiriva-inhaler.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN