Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Alemania media entre Israel y Hamas

Según ese medio, las partes trabajan en un acuerdo de intercambio de prisioneros en el que se devolverán civiles y cuerpos de soldados en Gaza a cambio de la liberación de prisioneros palestinos.

La fuente citada en el artículo no dio detalles del progreso de las negociaciones, pero señaló que un representante alemán se reunió en secreto varias veces con representantes de Hamas en la Franja de Gaza.

El mediador alemán Ernst Uhrlau también estuvo involucrado en el trato por Shalit.
online pharmacy https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/09/new/bactroban.html no prescription drugstore

La fuente explicó que los contactos y las reuniones se llevaron a cabo en dos niveles: el primero a través de diplomáticos alemanes en la Autoridad Palestina y el segundo nivel a través de un mediador alemán, designado específicamente para esta misión y trabajando desde Berlín.

La fuente enfatizó que Israel y Egipto confían en la mediación alemana, cuyo papel es llegar a un entendimiento y acuerdo sobre los detalles del trato, como el número de prisioneros. Agregaron que si se llega a un acuerdo, Egipto servirá como el controlador y ejecutor del acuerdo, similar al papel que jugó en el acuerdo por Guilad Shalit.

Según el mismo informe, existe una crisis diplomática entre Israel y Alemania a la luz del retraso de un diplomático alemán en el cruce de Beit Hanoun en su camino desde Gaza a Ramallah hace aproximadamente un mes.
online pharmacy https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/09/new/finasteride.html no prescription drugstore

Según el informe, los diplomáticos estuvieron retenidos en el puesto de control durante tres horas por temor a que contrabandearan armas, como ocurrió en un vehículo diplomático francés hace unos meses.

El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán intervino y presionó a Israel, que ordenó a los servicios de seguridad que les permitieran salir al día siguiente sin una inspección.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN