Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Partido Republicano lanza la campaña electoral de 2020 en Israel

Al acercarse las elecciones generales de los Estados Unidos, previstas para el 3 de noviembre, el Partido Republicano espera llegar a la mayor cantidad posible de ciudadanos estadounidenses en Israel.

El Partido Republicano ha lanzado una campaña electoral en Israel, destinada a aumentar la participación de votantes entre los cientos de miles de ciudadanos estadounidenses que viven en Israel.

Acercándose a las elecciones generales estadounidenses de 2020, previstas para el 3 de noviembre, el Partido Republicano espera llegar a la mayor cantidad posible de ciudadanos estadounidenses en Israel y convencerlos de que emitan sus votos por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el Senado del partido y Candidatos a la Cámara de Representantes.

El lema que se eligió para la campaña – “Gracias, presidente Trump” – se utilizará tanto en hebreo como en inglés, y el mensaje básico será un llamado a los estadounidenses-israelíes que apoyan los esfuerzos de la Administración Trump y sus logros vis -à-vis Israel y el Medio Oriente.

La versión hebrea del lema es ligeramente diferente, ya que “agradecer” en hebreo también significa “admitir”. Se traduce como “Gracias, Trump” y “Debe admitir, Trump”. Está destinado a atraer a los estadounidenses-israelíes de derecha, en su mayoría dominantes, con un doble sentido: agradecer a Trump y admitir que es la elección correcta para el Estado de Israel.
La campaña se centrará en los principales logros de Trump con respecto a Israel y Oriente Medio, incluido el traslado de la embajada de Estados Unidos a Jerusalén, el reconocimiento de la soberanía israelí en los Altos del Golán, la salida del acuerdo nuclear con Irán, el plan de paz de Trump y, más recientemente, mediar en el acuerdo de normalización entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos.

La persona que fue elegida para liderar la campaña es Ariel Sander , quien ha trabajado en política durante 20 años, incluido su tiempo como director general del Ministerio de Turismo.
Para la gestión logística de la campaña, el Partido Republicano asignará recursos para establecer una base de voluntarios, operadores, producción de carteles, cabinas informativas y más, todo en un esfuerzo por convencer a los estadounidenses-israelíes de que apoyen “al presidente más pro-israelí para alguna vez ser elegido para la Casa Blanca “, según un comunicado de los republicanos en el exterior de Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN