-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" El comienzo de la sabiduría es el silencio "   

El impeachment a Donald Trump es un “golpe judío” según un importante pastor

El esfuerzo por acusar al presidente Donald Trump es un “golpe judío”, dijo un pastor de Florida conocido por sus teorías de conspiración antisemitas.

Rick Wiles también dijo durante una transmisión el viernes en su canal TruNews de YouTube que los judíos también “matarán a millones de cristianos”. Su plataforma cristiana fundamentalista publica regularmente videos antisemitas, islamofóbicos y homofóbicos.

Representantes de TruNews han asistido a las conferencias de prensa de la Casa Blanca y han sido llamados para hacer preguntas a Trump.

YouTube prohibió el canal después de la diatriba del viernes.

“Así es como trabajan los judíos, son engañadores, conspiran, mienten, hacen lo que tengan que hacer para cumplir su agenda política”, dijo Wiles en lo que él llama el “Godcast”, una referencia para “Podcast de dios”.

“Este es un golpe de estado liderado por judíos para derrocar al presidente electo constitucionalmente de los Estados Unidos y está más allá de eliminar a Donald Trump, nos está eliminando a usted y a mí”. Eso es lo esencial. (…) Te voy a decir, Iglesia de Jesucristo , que eres el próximo. ¡Mételo en la cabeza! Ellos vienen por ti. Habrá una purga. Eso es lo siguiente que sucede cuando los judíos se apoderan de un país, matarán a millones de cristianos “.

Con informacion de Jerusalem Post.

Mostrar más