Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Revelan carta del Príncipe Carlos que habla de “lobby judío”

En una carta fechada en 1986 a Laurens van der Post, un amigo cercano, el príncipe Carlos escribió esta carta luego de un viaje a Arabia Saudita, Bahréin y Qatar.

buy cipro online buy cipro no prescription online pharmacy

Compartió con van der Post que había “aprendido mucho sobre el punto de vista del Medio Oriente árabe” durante sus viajes, y se deleitó en tratar de “leer un poco del Corán”. El príncipe agregó: “ahora comienzo a comprender mejor el punto de vista árabe sobre Israel. Nunca me di cuenta de que lo ven como una colonia de EE.

buy zenegra online buy zenegra no prescription online pharmacy

UU”.

“Ahora aprecio que los árabes y los judíos eran todos originalmente un pueblo semita y es la afluencia de judíos europeos extranjeros (especialmente de Polonia, dicen) lo que ha ayudado a causar grandes problemas”, escribió el príncipe cuando tenía 38 años.
Luego continúa sugiriendo que la afluencia judía es la causa del terrorismo, que solo se puede detener cuando llegue a su fin. “Sé que hay muchos problemas complejos, pero ¿cómo puede haber un fin para el terrorismo a menos que se eliminen las causas?”, se pregunta. “Seguramente algún presidente de los Estados Unidos tiene que tener el coraje de defender y enfrentar el lobby judío. Debo ser ingenuo, ¡supongo!”

Si bien el príncipe Carlos nunca ha defendido públicamente puntos de vista antisemitas, sus puntos de vista sobre Israel han sido cuestionados. Las sospechas de la adversidad de la familia real hacia Israel se basan más en el hecho de que ningún miembro ha realizado una visita oficial al país de 69 años.

Después de que la carta salió a la superficie, un portavoz de Clarence House (la residencia real en Londres) intentó distanciar al príncipe de las opiniones expresadas en la carta. No eran “puntos de vista propios del Príncipe”, sino que reflejaban las opiniones de quienes conoció en su viaje.

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy

Fuente: EFE

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN