Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Impresentables: un dirigente del partido obrero y un periodista ultra K repudiaron el despido de Úrsula Vargues

El domingo, Vargues, quien trabajaba en el programa “Nosotros a la Mañana”, que se emite por Canal 13, manifestó a través de su cuenta de Twitter que “los judíos gobiernan, desde hace mucho, el mundo de las comunicaciones”, frase que recuerda a los Protocolos de los Sabios de Sión. Con motivo de estas declaraciones antisemitas, el grupo Indalo (empresa que produce el mencionado programa) decidió despedirla.

Sin embargo, Pitrola tuva una curiosa apreciación sobre los motivos de la desvinculación. A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del Partido Obrero expresó: “El eventual despido de @ursuvargues por su desafortunada expresión es un atropello patronal en línea con la culpabilización de los trabajadores de Indalo”.

Por su parte, López Foresi fue aun más lejos y aseguró, también a través de su cuenta de Twitter, que “hicieron desaparecer a una trabajadora por sus opiniones”.

Luego, el periodista expresó: “Los que dicen -KK- echaron a una trabajadora por decir -judío-. Basta de hipocresías. Y de tener temas prohibidos para opinar. Judío no es insulto. No se sigan aprovechando del Holocausto. Quiero prensa libre”.

Además, López Foresi opinó que Vargues “fue echada por opinar sobre los judíos” y, bajo un desconocimiento atroz, afirmó: “no quiero imaginar lo que le hubiera pasado en Israel, en donde la tortura está legalizada”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni