Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos sinagogas en Estados Unidos fueron destrozadas el mismo día

Dos sinagogas reformistas en Sarasota, Florida, fueron destrozadas con esvásticas y otros mensajes de odio no especificados. Según los informes, los incidentes fueron en el Templo Sinaí y el Templo Emanu-El.

El campus del Templo Sinaí fue objeto de vandalismo, incluidos los muchos muros de piedra porosa de Jerusalem, que dificulta la eliminación de los mensajes.

Es la segunda vez que Temple Emanu-El ha sido atacado en los últimos cuatro meses. En abril, las esvásticas fueron pintadas en las puertas de la sinagoga.

La oficina del Sheriff de Sarasota dijo que un hombre fue visto en un video de vigilancia en los terrenos del Templo Emanu-El alrededor de las 2 de la mañana. El video muestra al mismo hombre en los terrenos del Templo Sinaí más tarde esa misma mañana.

Los dos templos emitieron una carta conjunta a sus miembros para informarles sobre el vandalismo. “Siempre estaremos atentos para cuidar la seguridad de nuestros miembros y nuestros hijos. Pero no permitiremos que el odio nos distraiga de la obra sagrada que define nuestras misiones en el templo ”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN