Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El fundador de WeWork, Adam Neumann, se unió a Jabad Lubavitch

Los vínculos del cofundador de WeWork, Adam Neumann, con el Centro Jabad Lubavitch han estado en los medios recientemente.

Una historia publicada la semana pasada por The Wall Street Journal describió los estrechos vínculos entre Neumann y el centro.

Según el periódico, Neumann, nacido en Israel, traería maestros del centro a las oficinas de la compañía y retiros para enseñar a los ejecutivos. Según los informes, Neumann también se inspiró en lo que aprendió del grupo al formular los valores de su empresa.

Pero su madre dijo que su hijo ahora tiene una relación diferente con el judaísmo. Avivit Neumann, un oncólogo, dijo que su hijo es parte de Jabad-Lubavitch.

“Recientemente también se ha vuelto religioso”, dijo Avivit Neumann en una entrevista transmitida el miércoles. “Respeto su relación con la religión.

 Lo enriquece. Hoy es un Chabadnik estadounidense. Canta canciones en Shabat y vive en Manhattan”.

El martes, el Journal informó que SoftBank Group Corp.

, un conglomerado japonés, había asegurado un acuerdo para una participación mayoritaria en WeWork que podría darle a Neumann un paquete de indemnización por valor de casi U$S 1.7 mil millones de dólares.

Fuente: Israel National News

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN