Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Autoridad Palestina aumenta el salario del terrorista que ayudo a llevar a cabo el ataque en el cafe Hillel en 2003

El ataque, que tuvo lugar hace 16 años, resultó en el asesinato de siete personas y 57 heridas. Ocurrió horas después de otro ataque suicida con bomba en una parada de autobús cerca del Hospital Assaf Harofeh y la base militar de Tzrifin, que resultó asesinato de nueve personas y 18 heridas.

Desde los ataques, la AP ha pagado 3.

buy sildalis online buy sildalis no prescription online pharmacy

248.900 shekels en recompensas financieras a los terroristas de Hamas que los llevaron a cabo.

Específicamente, la Autoridad Palestina acaba de aumentar los salarios de los dos terroristas que prepararon los cinturones suicidas a 7,000 shekels mensuales.

“Al igual que un empleado de cualquier empresa que recibe un aumento después de un cierto período de empleo, la Autoridad Palestina, siguiendo la ley de la Autoridad Palestina, estos dos terroristas recibieron un aumento salarial por haber cumplido 15 años en prisión”, explicó Maurice Hirsch, jefe de estrategias legales.

Estos terroristas fueron arrestados en julio y agosto de 2004.

Entre las víctimas del ataque de Café Hillel en Jerusalén estaban el Dr. David Applebaum y su hija Nava, que se casarían el día después del ataque.

buy stromectol online buy stromectol no prescription online pharmacy

David nació en Estados Unidos y se desempeñó como jefe de la sala de emergencias y servicios de trauma del Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalén. Poco antes del ataque, participó en un simposio donde enseñó procedimientos de trauma por terror a profesionales médicos.

“Según los cálculos de PMW siguiendo la escala salarial de la AP, la AP, hasta la fecha, ha pagado a los seis terroristas que fueron arrestados y encarcelados por sus roles en los ataques, un total de 2,892,500 shekels”, explicó Hirsch. “Además de los salarios mensuales que paga a los terroristas encarcelados, la Autoridad Palestina también ha pagado a las familias de los dos terroristas suicidas, los llamados” Mártires “, un total de 356.400 shekels desde los ataques.

La ley que garantizó un salario mensual a los presos terroristas fue adoptada por la AP en 2004. El presidente de la AP, Mahmoud Abbas, aprobó dos veces aumentos salariales considerables para los presos terroristas. En 2006, Abbas aprobó las regulaciones que codificaban los pagos mensuales de salarios pagados por la AP, y un aumento en los salarios pagados. En 2010, aprobó un aumento salarial adicional para los presos terroristas, incluido un aumento del 300%, de 4.000 shekels / mes a 12.000 shekels / mes para los presos que han cumplido más de 30 años en prisión.

A principios de este año, Israel implementó la Ley de ” pago por asesinato” que instruye al estado a deducir y congelar la cantidad de dinero que la AP paga en salarios a terroristas encarcelados y familias de “mártires” del dinero de los impuestos que recauda para la autoridad . La ley fue aprobada en julio pasado y fue aprobada para su implementación por el gabinete de seguridad de Israel este año. En 2019, el gabinete está reteniendo aproximadamente 8 millones.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

Fuente: Jpost

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN