Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Asi es la oferta de recompensa de U$S 7 millones que publicó el departamento de estado de EE.UU. por el terrorista Salman Raouf Salman

El Programa de Recompensas por la Justicia del Departamento de Estado de EE.

buy vilitra online https://familyvoicesal.org/resources/images/jpg/vilitra.html no prescription pharmacy

UU. ofrece una recompensa de hasta U$S 7 millones por información que conduzca a la identificación o ubicación de Salman Raouf Salman, también conocido como Samuel Salman El Reda, un líder clave de Hezbollah. Salman es más conocido por su destacado papel en el bombardeo de la Sociedad de Ayuda Mutua Judía de Argentina (AMIA), un centro comunitario judío en Buenos Aires, Argentina, el 18 de julio de 1994, que causó la muerte de 85 civiles inocentes.

buy ivermectin online https://familyvoicesal.org/resources/images/jpg/ivermectin.html no prescription pharmacy

Salman es un líder de la Organización de Seguridad Externa (ESO) de Hezbollah, que se encarga de planificar, coordinar y ejecutar los ataques terroristas de Hezbollah en todo el mundo. No solo dirige y apoya las actividades terroristas de Hezbollah en el hemisferio occidental, sino que también ha participado en complots en todo el mundo.

Al mismo tiempo que la oferta de recompensa de recompensas por la justicia de hoy, el Departamento del Tesoro de los EE.UU. designó a Salman como un Terrorista Global Especialmente Designado de conformidad con la Orden Ejecutiva 13224. Como resultado de la designación, todos los activos de Salman se basan en los Estados Unidos o en el la posesión o el control de personas de EE.

buy synthroid online https://familyvoicesal.org/resources/images/jpg/synthroid.html no prescription pharmacy

UU. están congelados y, en general, a las personas de EE.UU. les está prohibido realizar transacciones con él.

Cabe destacar que el Programa de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado de EE.UU. administra el Programa de Recompensas por la Justicia. Desde su inicio en 1984, el programa ha pagado más de $ 150 millones a más de 100 personas que proporcionaron información procesable que ayudó a llevar a los terroristas ante la justicia o impidió actos de terrorismo internacional en todo el mundo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN