Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

EE.UU. sancionó a Salman Raouf Salman, el terrorista de Hezbollah presunto cerebro del atentado a la AMIA

El Gobierno de Donald Trump ofreció una recompensa de hasta siete millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto de Salman

Asimismo, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha emitido sanciones contra Salman por “coordinar este devastador ataque” y dirigir, desde entonces, “operaciones terroristas para Hezbollah en el hemisferio occidental”, aseguró la subsecretaria del Departamento del Tesoro para Terrorismo e Inteligencia Financieras, Sigal Mandelker.

Estas medidas congelan cualquier activo de Salman y le prohíben realizar transacciones en el sistema financiero estadounidense en su nombre o en el de Hezbollah, confirmaron oficialmente.

Salman, de nacionalidad colombiana y también conocido bajo el alias de “Samuel Salman El Reda”, es uno de los fugitivos más buscados por Interpol bajo los cargos de “homicidio con agravante de odio racial o religioso”.

Durante tres décadas ha conseguido esconderse entre Líbano y América Latina. Posee múltiples refugios, variadas identidades y tejió una red de contactos lo suficientemente amplia como para evadir la prisión y armar una estructura de lavado de activos y tráfico de cocaína a su país y desde allí a Europa y Oriente Próximo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN