Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

100 terroristas liberados en el acuerdo de Shalit regresaron al terror

100 terroristas que fueron liberados como parte del acuerdo de Shalit que regresaron a actividades terroristas, fueron juzgados y devueltos para cumplir el resto de las penas de prisión que se les impusieron antes del intercambio de prisioneros.

Otros 56 terroristas violaron sus condiciones de liberación, y 53 de ellos regresaron a la prisión israelí.

Como parte del acuerdo con Shalit, las sentencias de 1027 terroristas se acortaron y se liberó de la cárcel.

buy tadacip online buy tadacip no prescription online pharmacy

Los terroristas fueron liberados con la condición de que no reanudaran las actividades terroristas, específicamente que se abstengan de cometer cualquier delito punible con tres meses o más en prisión o cualquier acto que dañe la seguridad del Estado de Israel o la seguridad de la región.

De acuerdo con la información que poseían las FDI y revisada por Arutz Sheva, alrededor de 100 de los terroristas que fueron liberados cometieron delitos de seguridad durante el período condicional, fueron arrestados nuevamente y procesados ​​ante los Tribunales Militares en Judea y Samaria por los nuevos delitos. Como resultado, se han visto obligados a cumplir el resto de sus oraciones anteriores originales.

Además, se recopilaron pruebas administrativas de otros 56 terroristas que fueron liberados como parte del acuerdo, lo que indica que violaron los términos de su liberación. Estos terroristas fueron llevados ante el Comité para Examinar la Violación de las Condiciones de Ayuda Condicional y el Comité de Apelaciones, que fueron autorizados para escuchar las solicitudes de reanudación de las sentencias de los terroristas. El comité canceló la liberación de 53 terroristas liberados y les ordenó regresar para cumplir sus condenas.

Los casos de dos terroristas aún están pendientes ante el comité de apelaciones. En el caso de otro terrorista, el comité de apelaciones decidió no impedir su reanudación del servicio de su sentencia. Las FDI presentaron una petición al Tribunal Superior por la decisión y, después de la audiencia en el Tribunal Superior, la petición fue rechazada y el terrorista no fue devuelto a prisión.

buy acyclovir online buy acyclovir no prescription online pharmacy

El abogado Michael Litvak, asesor legal de la organización Betzalmo, respondió: “Una vez más, se ha demostrado que los terroristas que son liberados están regresando al ciclo del terror. Hacemos un llamado al nuevo gobierno para que imponga la pena de muerte a los asesinos, para castigar a los asesinos”.

buy wellbutrin online buy wellbutrin no prescription online pharmacy

“Otros terroristas severamente, y no volver a la locura de liberar a los terroristas. Los terroristas liberados valen un ciclo infinito de sangre”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN