Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una más de Roger Waters: comparó a los judíos con invasores alienígenas

“Recibí un email de mi amigo Omar Barghoutti”, cuenta Waters en un video publicado en su cuenta de Twitter. Pasaron pocos segundos para que arremetiera contra el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y repudiase la realización de Eurovisión, que se llevará a cabo entre el próximo 14 al 18 de mayo en Tel Aviv.

El ex músico de Pink Floyd manifestó que su reacción al enterarse del evento fueron tres “letras F”. La primera es un filme, Los usurpadores de cuerpos de 1978, un remake del filme La invasión de los usurpadores de cuerpos de 1956.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

“Eurovision me recuerda a Los usurpadores de cuerpos, porque parece haber sido invadido. Creo que eran alienígenas, y ahora les da a los alienígenas un mal nombre”, señala.

Pasando a la segunda letra F, Waters se refiere a la clásica fábula de “El traje nuevo del emperador”.

buy metformin online buy metformin no prescription online pharmacy

“Mami, mami. ¿Por qué el emperador de Israel ostenta desnudo su mierda etno-supremacista.

buy amoxicillin online buy amoxicillin no prescription online pharmacy

Basta de Netanyahu-hu-hu”, agrega el británico al explicar esta segunda idea, haciendo un sonido infantil al momento de expresarla.

Y finalmente, la última letra F que se le vino a la cabeza fue la de la palabra “Fe”, pues aseguró que tener fe “en mis hermanos seres humanos, en su capacidad de amor y empatía”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN