Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ocho heridos leves por ataque terrorista cerca de Modiin, agresor neutralizado

Radio Jai -Ocho heridos levemente por ataque terrorista cerca de Modiin, agresor neutralizado

La policía de Israel publicó que recibió un informe de un incidente de apuñalamiento en la intersección del Este de Modiín  durante el cual tres civiles fueron apuñalados y levemente heridos. Un oficial de policía neutralizó al sospechoso en la escena.

Al menos ocho israelíes resultaron heridos en un ataque terrorista con arma blanca cerca de la ciudad central israelí de Modiin hoy jueves por la noche.

El incidente comenzó cuando un agresor detuvo su vehículo en un semáforo, cerca del cruce de Shilat, y abrió las puertas de dos automóviles automóvil atacando a las personas con un cuchillo y gas pimienta.

Según el servicio de ambulancias Magen David Adom, dos hombres en automóviles separados, de 39 y 23 años, fueron atendidos por heridas leves de arma blanca en las manos.

Otras cinco personas, pasajeros de los dos autos, fueron atendidas por médicos de la MDA después de que les aplicaran gas pimienta.

El  atacante fue neutralizado por un oficial fuera de servicio que estaba en el área, de regreso a su casa dijo la policía.

La MDA agregó que el oficial también fue tratado por una lesión menor.

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN