Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terrorista de Hamas capturado en el Mar Mediterráneo

Imágenes publicadas de las Fuerzas Navales Israelíes muestran la captura de un terrorista de Hamas que intentó infiltrarse en Israel a través del Mediterráneo.

Las FDI publicaron imágenes de video el jueves por la tarde de la captura de un terrorista de Hamas que intentó infiltrarse en el territorio israelí desde el Mediterráneo.

El incidente ocurrió hace un mes, dicen las autoridades, cuando el terrorista intentó nadar desde la Franja de Gaza hasta la costa israelí.

Las fuerzas navales israelíes detectaron al terrorista y lo capturaron antes de llegar a la orilla.

Más temprano el domingo , la agencia de seguridad interna Shin Bet reveló que el terrorista de Hamas de 24 años, Ezz Alladin Hussein, residente de la ciudad de Jabalia, en el norte de Gaza, había sido arrestado el mes pasado mientras intentaba ingresar a Israel.

Durante su interrogatorio, Hussein reveló que era miembro de la red de defensa aérea de la organización terrorista Hamas y que, en caso de una operación israelí en el área, se le había ordenado disparar un misil antiaéreo contra helicópteros israelíes entrantes.

Hussein fue reclutado por primera vez por Hamas en 2013, y ha servido en el equipo de defensa aérea del grupo terrorista desde 2018.

 

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN