Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Declaraciones del embajador Zvi Tal ante la violencia ejercida en la sede diplomática durante la manifestación por el caso Ayotzinapa

La embajada de Israel hizo declaraciones a través de su embajador, Zvi Tal, ante la violencia ejercida durante las protestas realizadas en el día de ayer en la sede diplomática de la Embajada.

buy valif online buy valif no prescription online pharmacy

Bregó por las buenas relaciones diplomáticas de ambos estados, que este año están cumpliendo 70 años de buenas relaciones.

buy lasix online buy lasix no prescription online pharmacy

Comparten el dolor de familiares de las víctimas y respetan el accionar de las más altas autoridades tanto de México como de Israel estableciéndose que como estado de derecho debe implementar sus obligaciones jurídicas internacionales mientras examina la solicitud requerida por México incluso cuando se trata de una herida abierta en la opinión pública mexicana.

Nos queda claro que la violencia desplegada con los grafitis y pintadas “Muerte a Israel” no tiene relación con el caso Ayotzinapa.

A las 12:20 horas de ayer miércoles 21, familiares de las víctimas de desaparición forzada y ejecución extrajudicial, acompañados por normalistas de Ayotzinapa, llegaron a la sede diplomática de Israel en México, ubicada en el 215 de la calle Sierra Madre de la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, para manifestarse y denunciar que el gobierno del presidente Isaac Herzog se ha negado a extraditar al extitular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio, quien permanece escondido desde 2019 en la ciudad de Tel Aviv, informó el periódico Proceso.

Los manifestantes se acercaron a la sede de la embajada a fin de exigir justicia a ocho años de la desaparición de los 43 normalistas en la ciudad de Iguala.  Acusaron al Estado de Israel de proteger a “criminales” responsables de tortura, ejecuciones extrajudiciales y desaparición forzada, y alentar la violación de derechos humanos.

buy udenafil online buy udenafil no prescription online pharmacy

La protesta se encendió al pintar la fachada de la sede diplomática con mensajes en contra del gobierno de Israel realizados por normalistas, quienes también destruyeron dos cámaras de videovigilancia.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN