Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Asesino de la sinagoga de Poway: “Los judíos están destruyendo a la raza blanca”

Asesino de la sinagoga de Poway: “Los judíos están destruyendo a la raza blanca”

Las autoridades federales presentaron 109 cargos por delitos de odio contra el asesino que además hirió a una niña de 8 años, a su tío y al rabino Yisroel Goldstein, quien dirigía un servicio en la sinagoga Chabad de Poway.
Los cargos federales incluyen asesinato por la muerte de Lori Gilbert-Kaye, de 60 años, quien fue golpeada dos veces mientras estaba en el vestíbulo.

online pharmacy buy vilitra no prescription online pharmacy

Tras el crimen, Earnest llamó al 911 para contarle a un operador que había abierto fuego contra la sinagoga: “Solo estoy tratando de defender mi nación del pueblo judío, están destruyendo a nuestra gente, el pueblo judío está destruyendo a la raza blanca”.

online pharmacy buy tadalafil no prescription online pharmacy


Las autoridades dicen que Earnest, quien se declaró inocente de los cargos estatales de asesinato e intento de asesinato en una comparecencia ante el tribunal el mes pasado, disparó al menos ocho tiros en la sinagoga antes de huir.

Los fiscales dicen que Earnest, que era un estudiante, atleta y músico consumado, expresó su “intención de dañar a los judíos” en una publicación en una de sus redes sociales. También reconoció el uso de gasolina para provocar un incendio que quemó parte de una mezquita en Escondido y garabateó un graffity alabando al hombre armado que mató a 50 personas en dos mezquitas de Nueva Zelanda el mes pasado.

online pharmacy buy antabuse no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN