Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Portavoz del partido laborista reconoce que hay antisemitas en el partido

En la tercera jornada del Congreso Anual del Partido Laborista que se celebra en Liverpool, la responsable de Asuntos Exteriores sacó a relucir la polémica por antisemitismo que ha sacudido al partido en los últimos meses.

Thornberry reconoció que existen personas antisemitas dentro de la agrupación que deben ser “echadas del partido” porque “defienden aquello” que los laboristas siempre han rechazado, aprovechándose de su “legítimo” apoyo a Palestina.

En un intento de aclarar la controversia, Thornberry explicó que todos en el partido “apoyan la causa Palestina” y están “comprometidos a reconocer el Estado Palestino”.

“Sin titubear condeno el Gobierno de Netanyahu, por sus políticas racistas y su acciones criminales contra los ciudadanos palestinos”, aseveró.
online pharmacy https://desiredsmiles.com/wp-content/themes/srmrocks/fonts/woff/neurontin.html no prescription drugstore

Pero hay personas, agregó, que utilizan esto para “verter su despreciable odio hacia los judíos y su deseo de destruir el estado de Israel”.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/wellbutrin.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN