Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Erdogan: “No abandonaré Jerusalem en manos del Estado terrorista de Israel”

Erdogan prometió actuar contra quienes son la “vergüenza y deshonra de Jerusalem” y dijo que profundizará su involucramiento en todo lo relacionado con la ciudad y sus lugares sagrados.

Según comentaron varios de los presentes, en un discurso que pronunció en una reunión organizada por el Comité Directivo Turco-Estadounidense (TASC) en Nueva York, Erdogan dijo que jura que no “abandonará Jerusalem en manos del Estado ocupante y terrorista de Israel” y que tiene intención de impulsar este tema “en los niveles más altos”, para actuar contra Estados Unidos e Israel, “que avergüenzan a Jerusalem”.

El diario turco Daily Sabah destaca que Erdogan fue recibido como un héroe en el lugar, especialmente por un grupo de palestinos que le expresaron su gratitud y admiración. “El presidente recibió una entusiasta bienvenida de cientos de turcos, palestinos y otros musulmanes que viven en Estados Unidos, cuando asistió al encuentro”, señala el periódico.

El medio también destaca que “Erdogan fue recibido con aplausos por las 200 personas que se encontraban en la sala de reuniones y más de mil que esperaban afuera, y que portaban letreros y pancartas que decían: “Amamos a Erdogan” y “Amamos a Turquía”.

buy symbicort inhaler online https://www.mydentalplace.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/symbicort-inhaler.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN