Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una empresa israelí colaborará con start-ups del País Vasco

La firma israelí se dedica a proporcionar las bases necesarias para el apoyo a -start ups- y conectarlas con corporaciones e instituciones que aceleren su crecimiento. Este convenio llevará a un potencial inimaginado por las empresas del País Vasco.

Según el convenio, la Diputación de Bizkaia tiene interés en promover y fomentar el crecimiento del ecosistema emprendedor en el País Vasco.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Por eso, en una primera fase habrá presencia de emprendedores vascos en Tel Aviv, en el centro del ecosistema innovador israelí.

buy tadacip online buy tadacip no prescription online pharmacy

Se trata, según la Diputación, de “conectar las corporaciones de Bizkaia con el ecosistema innovador israelí y ofrecer a las -start ups- vizcaínas la inmersión en el mismo”.

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy

En esta línea, se busca crear un programa para las ‘start ups’ vascas que incluya “las mejores prácticas y el -know-how- más relevante para introducirse en el ecosistema israelí de emprendimiento”.

Sin embargo, la oposición considera que con la firma del acuerdo por parte de la gobernación, “se está apoyando indirectamente la masacre de Israel en Gaza”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN