Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Enarbolar la bandera de Hezbollah en Londres es legal

Según el Jewish Chronicle, la policía explica en una carta a MP Louise Ellman que el “ala política” de la organización es legal en Gran Bretaña, a diferencia de su rama armada.

Citando de la carta, el Chronicle informa que la policía explicó que el parlamento británico había “elegido conscientemente” proscribir a una parte del grupo pero no a la otra, haciendo que enarbolar la bandera del grupo terrorista fuera “legal”. La carta agrega: “una bandera no necesariamente incita al odio religioso o racial. Son las palabras o acciones de la persona que sostiene la bandera lo que puede provocar incitación”.

Hezbolá, un proxy armado y entrenado por el régimen iraní, ha jurado por la destrucción de Israel y ha abogado por puntos de vista antisemitas.

En respuesta, Ellman, subdirector de Labor Friends of Israel, dijo: “Debemos eliminar esta falsa y absurda distinción entre las alas políticas y militares de Hezbolá de la ley del Reino Unido, y yo instaría al nuevo ministro del Interior a tomar esta acción de inmediato. Si vemos la ametralladora adornada con la bandera de un grupo terrorista antisemita en las calles de Londres nuevamente este junio, será debido a la inacción del gobierno, deben actuar ahora”.

Artículo original de © israelnoticias.com
https://israelnoticias.com/union-europea/bandera-hezbola-legal-londres

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN