Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Londres reconoce a Hezbollah

La policía explica en una carta Louise Ellman que el “ala política” de la organización es legal en Gran Bretaña, a diferencia de su rama armada.

El parlamento británico había “elegido conscientemente” proscribir a una parte del grupo pero no a la otra, haciendo que enarbolar la bandera del grupo terrorista fuera “legal”. La carta agrega: “una bandera no necesariamente incita al odio religioso o racial. Son las palabras o acciones de la persona que sostiene la bandera lo que puede provocar incitación”.

Hezbollah, un grupo terrorista armado y entrenado por el régimen iraní, ha jurado por la destrucción de Israel y ha abogado por puntos de vista antisemitas.

En respuesta, Ellman, subdirector de “Labor Friends of Israel”, dijo: “Debemos eliminar esta falsa y absurda distinción entre las alas políticas y militares de Hezbollah de la ley del Reino Unido, y yo instaría al nuevo ministro del Interior a tomar esta acción de inmediato. Si vemos la ametralladora adornada con la bandera de un grupo terrorista antisemita en las calles de Londres nuevamente este junio, será debido a la inacción del gobierno, deben actuar ahora”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN