Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Presidente del Parlamento Helénico se reunió con su homologo Israelí

El Presidente del Parlamento Helénico, Sr. Konstantinos Tassoulas, se reunió con su homologo Israelí Mickey Levy, con motivo de los trabajos de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos de los Estados miembros del Consejo de Europa.

Tras el encuentro, Tassoulas y Levy hicieron las siguientes declaraciones:
Konstantinos Tassoulas: “Me gustaría expresar mi especial placer y mi especial honor por la visita del Presidente de la Knesset, aquí en Atenas, Mickey Levy.


Grecia e Israel son países con fuertes lazos históricos y amistosos. En el contexto de nuestras muy buenas y constructivas relaciones, hemos concluido un acuerdo de cooperación parlamentaria con la Knesset y la Cámara de Representantes de Chipre y, por supuesto, nuestro país recientemente, gracias a un acuerdo beneficioso que hizo con Israel se ha logrado fortalecer el Centro de Entrenamiento de la Fuerza Aérea en Kalamata y esto demuestra una vez más la confianza y acuerdos de esta cooperación a favor de nuestros objetivos nacionales.

Doy la bienvenida a Atenas al Excelentísimo Señor Presidente de la Knesset y le deseo buena suerte en la labor que emprendió hace tres meses. “Estoy seguro de que durante nuestro mandato se fortalecerán las relaciones entre los dos parlamentos, contribuyendo a seguir mejorando las ya muy buenas relaciones entre nuestros países”.
Por su parte Mickey Levy dijo: “Quiero agradecer al presidente del Parlamento griego su cálida bienvenida. Realmente nos sentimos como familias unidas porque no tenemos otras familias.
online pharmacy https://www.arborvita.com/wp-content/themes/spacious/inc/new/amoxil.html no prescription drugstore

Israel ha firmado acuerdos bilaterales con Grecia y el nuevo gobierno israelí ciertamente continuará implementándolos. Y hay muchas cuestiones de cooperación entre los dos países, como cuestiones relacionadas con la tecnología, la salud, el ciberespacio y la creación de empresas. Nuestros dos países y nuestros dos pueblos son iguales y compartimos mucho entre nosotros. En el pasado había grandes comunidades judías en Grecia, pero aún hoy hay muchos israelíes que visitan Grecia, porque nos gusta mucho su país, la hospitalidad griega, la música griega, la comida griega. Deseo prosperidad a Grecia, y todo lo mejor entre la cooperación que existe entre nosotros”.

Mickey Levy se reunió también con el grupo de trabajo Israel-Grecia del Parlamento heleno y su Vice presidenta la conservadora Olga Kefalogianni así como con el Ministro de Relaciones Exteriores de Grecia, Nikos Dendias.

Cabe anotar que hoy Viernes el Presidente de la Knesset depositara una ofrenda floral en el Monumento del Holocausto de Grecia, que honra la memoria de los casi 67.000, un 87% por ciento de los Griegos Judíos víctimas de los horrores Nazis. Inmediatamente después atenderá los servicios de Sabbat en la Sinagoga “Beit Shalom” de Atenas y se reunirá con líderes de las Comunidades Judías de Grecia.
online pharmacy https://www.arborvita.com/wp-content/themes/spacious/inc/new/zovirax.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN