Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Trump regresa a las redes sociales con su propia plataforma y esto redefinirá el juego

El ex presidente Donald Trump fue excluido de la red social Twitter luego de los disturbios del 6 de enero en el Capitolio. Fue un ferviente activo de la red social del pajarito antes y durante su presidencia por lo que éste anuncio genera una ansiosa expectativa.

“Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses aquí, con su propia plataforma” dijo Jason Miller, (asesor principal de Trump), el pasado domingo en ” Media Buzz ” de Fox News.

“Y esto es algo que creo que será el boleto más candente en las redes sociales, redefinirá por completo el juego, y todos estarán esperando y mirando para ver qué hace exactamente el presidente Trump”.

Si bien Miller dijo que no podía proporcionar muchos más detalles ahora, reveló que Trump ha estado teniendo “reuniones de alto poder” en Mar-a-Lago con varios equipos con respecto a la empresa, y que “numerosas empresas “se han acercado a Trump.

No cabe duda que el ex presidente Donald Trump genera un revuelo y y millones de personas estarán atentos a sus próximas declaraciones. Trump continuará respaldando a los candidatos republicanos, dijo su asesor, provocando uno que se espera que llegue el lunes. Lo que sí anticipó que se viene un gran respaldo que sacudirá la política de Giorgia.

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN