Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ilan Sztulman visitó Salta

La temática central abordada durante el encuentro que mantuvieron, fue el aprovechamiento del agua y la agricultura. “Israel es una nación que cuenta con mucha tecnología, pero somos conscientes que no podemos hacer todo solos, por eso buscamos socios en el mundo y creemos que en Salta encontramos un socio muy importante, tanto en el Gobernador, como en los empresarios”, afirmó el diplomático.

En relación a las posibilidades de gestiones compartidas entre Israel y Salta, Ilan Sztulman puntualizó entre otras cosas que “Salta es una de las provincias más importantes de Argentina y hoy en día las relaciones bilaterales entre ambos países están cada vez mejor, finalmente llegó la hora de llevar a cabo acciones de cooperación más detalladas con empresarios y con los Gobiernos para trabajar juntos”.

Finalmente, tras el dialogó con el gobernador Urtubey, el embajador israelí hizo referencia a la actualidad y nuevamente destacó que “la relación bilateral entre Argentina e Israel hoy por hoy es inmejorable, nunca tuvimos una relación tan buena como la que tenemos actualmente, pero debemos traducir esto en proyectos y acciones conjuntas que beneficien a nuestras naciones”. Dejando entrever la posibilidad de gestiones conjuntas a futuro.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni