Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Estados Unidos insta a Israel a unirse contra China

El Secretario de Estado de EE.UU. Mike Pompeo, hablando con el Comité Judío Americano, instó a Israel a unirse a los Estados Unidos contra China.

“Enfrentarse al Partido Comunista Chino es un desafío creciente para los Estados Unidos, para Israel, de hecho, para toda la gente libre”, dijo en un discurso el domingo en el Foro Global anual del AJC, que se trasladó a Internet debido a la pandemia del coronavirus.

Pompeo aludió al descontento del gobierno de Trump con Israel por sus crecientes lazos comerciales con China, que según los funcionarios estadounidenses ofrece a la nación asiática una puerta trasera para obtener información de inteligencia sobre las capacidades militares israelíes y estadounidenses.

“La opaca acumulación militar de Beijing, la indiferencia temeraria ante sus obligaciones internas y las campañas de desinformación nos ponen en peligro a todos”, dijo. “Todos debemos estar alerta a la amenaza del Partido Comunista Chino a nuestro modo de vida. Enfrentarse a los malos actores es el núcleo de los valores de América. Nuestras dos naciones se basan en el respeto a los derechos que Dios nos ha dado, la libertad individual y la igualdad humana”.

El Foro Mundial debía celebrarse en Berlín este año.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Alberto Isaac Sardal
    Alberto Isaac Sardal

    Primero hay que tener las pruebas suficientes antes de atacar.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni