Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Ecuador acusa a Israel por los ataques en Gaza

El gobierno sudamericano instó “al Gobierno israelí y a Hamás a evitar acciones que, lejos de contribuir a la paz y la estabilidad en Medio Oriente, agudizan la crisis humanitaria en la Franja de Gaza”.

“Ecuador, conforme su histórica posición, hace un llamado a la paz, al diálogo, a la convivencia pacífica y a la concertación, para garantizar los derechos humanos de la población”, señala el texto oficial.

Asimismo, “exhorta a la comunidad internacional a apoyar una solución definitiva y justa en la región sobre la base de la existencia de los dos Estados”.

Cerca de medio centenar de cohetes y proyectiles lanzados por Hamás contra Israel provocaron daños en construcciones, sin afectar a la población civil, mientras que las FDI respondieron atacando bases militares del grupo terrorista.

El miércoles, miles de israelíes se vieron obligados a dormir en los refugios en las comunidades cercanas al enclave costero palestino, donde las alarmas saltaron en varias ocasiones durante la madrugada.

Helueni