Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Llega el 6to Foro Global para la Lucha contra el Antisemitismo

El Foro Global para la Lucha contra el Antisemitismo es la principal reunión internacional bienal para evaluar el estado del antisemitismo a nivel mundial y formular métodos efectivos de respuesta social y gubernamental.
https://www.urologicalcare.com/wp-content/themes/chunky-child/assets/js/lexapro.html

El FGLA es una coalición activa de figuras públicas, líderes políticos, líderes de la sociedad civil, clero, periodistas, diplomáticos, educadores, investigadores y ciudadanos preocupados dedicados al avance de la tolerancia hacia el otro en la vida pública y la derrota del antisemitismo y otras formas del odio racial y étnico.

El Foro Global sirve como un importante punto de encuentro para el intercambio de conocimiento y para formular la estrategia para combatir el antisemitismo en todo el mundo.

Asistirán y serán oradores del mismo, más de 80 importantes personalidades de la política y el munod, tales como el Primer Ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, la Ministra de Justicia, Ayelet Shaked, el Ministro de Educación y Relaciones Exteriories, Naftali Bennett, el Presidente de Bulgaria, Rumen Radev y hasta la actriz judía de la famosa serie “The Big Bang Theory”, Mayim Bialik, quien es activista social.

La asistencia al Foro Global es gratuita y su inscripción es libre desde su sitio web http://www.
https://www.urologicalcare.com/wp-content/themes/chunky-child/assets/js/symbicort.html

gfca2018.org.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN